domingo, 27 de mayo de 2012

Death Valley, menuda chorrada



Me bajé el episodio piloto de esta serie que en España ha emitido la MTV, y vaya chorrada. El planteamiento es el de un pueblo donde los seres humanos "normales" conviven con otros que no lo son tanto, como hombres-lobo, vampiros y zombies. Bueno. Estos, los "anormales", padecen una infección o enfermedad que se trata con normalidad, pero que deben cumplir determinadas normas. Por ejemplo, los hombres-lobo deben estar en casa en Luna llena. (Sí, qué tontería). 

El formato quiere ser cómico, una especie de parodia entre los programas de TV basados en el seguimiento a policías -que aquí vemos en algún canal de pago-, y un llamamiento un tanto desesperado a la audiencia adolescente y presuntamente gamberra. Otro ejemplo, la primera escena de la serie es un porno que se marcan dos tías con un policía; un policía que se acaba convirtiendo en hombre-lobo. 

Lo mejor es Tania Raymonde, una morena muy atractiva que interpreta una de las policías, y que ya vimos en Eureka, una serie, ésta que comenzó muy interesante pero que se fue desinflando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario